'Gatos y Blues' es un café de gatos ubicado en el park way, donde además de tomar deliciosas bebidas calientes y frías, comer ricas, tortas, pasteles o galletas, los clientes pueden pasar un rato agradable en compañía de varios gatos, con los que podrán interactuar, consentir o simplemente observar.
Se trata de un lugar acogedor y cálido, con una decoración pensada en función, tanto de los gatos, como de la gente, es un espacio al que las personas podrán ir solas o acompañadas, sin sentir la presión del tiempo, para alejarse del estrés cotidiano y la rutina. Encontrarán terapéutica la compañía felina y, si así lo desean, podrán adoptar uno de los gatitos de paso.
Este café es un hogar de paso. Allí dan acogida a gatitos abandonados, recogidos por animalistas amigos que no dan más abasto. Se dedican a cuidarlos, vacunarlos, tratarles cualquier infección o malestar que hayan traído, consentirlos, alimentarlos bien y esterilizarlos cuando tienen la edad requerida, para dejarlos listos para dar en adopción. Los gatos son los anfitriones y fueron quienes inspiraron este lugar; los que están de paso, que fueron recogidos en estado de abandono y que buscan un hogar, pueden irse con cualquiera de los clientes.
La zona de gatos se llama gatolandia, no se pueden ingresar comestibles, pero sí bebidas; para esto, ellos dan unos envases especiales herméticos. También se puede adquirir comida húmeda para ofrecerles a los gatitos.